sábado, 26 de julio de 2008

Bienvenid@ a 5centimetros!!!!


¡¡Hola!!
 


Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa saber un poco más, ¿verdad?

¡Adelante! Te contamos...


Hoy 5centimetros (sí, así todo juntito y sin tilde) representa nuestra marca comercial pero no es solo una marca en el registro, para nosotros tiene mucho más esencia que eso. 



Estos pequeños 5centimetros, lo formamos Manu y Mamen. 



La que escribe, diseña y realiza los proyectos es Mamen. Si, sí! yo soy la apasionada de las manualidades, el diseño y la fotografía. La compradora compulsiva de artículos de papelería bonita.
Hace unos años decidí crear este blog para compartir con vosotros mis pequeñas creaciones, hechas con mucha calma y cariño... y lo que surgió como un hobbie, es hoy mi trabajo. Pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional, moral y contable que me aporta Manu.



Manu es la parte esencial en este tándem, es el encargado de la gestión y organización de los pedidos. Es mi soporte racional y emocional necesario para que estos 5centimetros sigan creciendo.


¿Por qué "5Centimetros"?


Cuando creé el blog, estaba enfocado en otra dirección, la costura. Tenía un pequeño escritorio que estaba siempre lleno de retales, fieltro, botones... y muchas ideas. Me metía atracones de dibujo y costura.
 

La mayoría de mis creaciones eran broches de fieltro, los cuales regalaba a mi familia y amigos. La medida que solía utilizar en la mayoría de ellos eran 5 cm., de ahí nació la esencia de mi marca.
Y además como la mayoría de mis creaciones se convertían en regalos, creí necesario reflejar esa filosofía en un mensaje y así surgió nuestro lema: "La creatividad no se mide, se regala".



En todo este tiempo, también me tomé mis descansos. En este último año, he retomado el blog con más ilusión y calma.


Estás invitad@ a medir y disfrutar mis creaciones,

¿Te animas?

9 comentarios:

  1. Preciosa presentación e historia del pq del nombre ;)


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo pero el broche de la luna...... sin palabras felicidades precioso

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pensando el nombre :-) y muy bonitos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me estaba paseando y he encontrado tu sitio y me ha gustado mucho, haces unas cosas chulísimas en fieltro. Con tu permiso te voy a enlazar para poder visitarme más a menudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todos los broches son super bonitos, pero me ha encantado el conejito. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Enhorabuena por tu blog otra vez jeje. Como es uno de los que más me gustan, por eso te he otorgado un premio en el mío ^^. Pasa a verlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola! Pero qué ilusión todos esos bonitos comentarios que has dejado en mi blog! Millones de gracias por esas palabras y por seguirme, qué alegría ver que a alguien le llega exactamente lo que quieres transmitir y mostrar! Gracias también por apuntarte al sorteo, de paso mucha, mucha suerte ;) Y sobre todo, enhorabuena por este blog tan bonito, qué ideas más chulas estoy viendo (seguiré de paseo por aquí un ratín). Te sigo desde ya, porque a mí también me ha enganchado desde el primer momento tu espacio! Un besote enorme, hasta pronto! Nos leemos:)

    ResponderEliminar