sábado, 26 de julio de 2008

Catálogo de Broches de Fieltro


Aquí podreis ir viendo todas las novedades de Broches de Fieltro de "5centímetros".

¡¡Espero que os gusten
!!

Para cualquier consulta, escríbeme a:




...::: CENTIFLAMENCAS :::...



Ref. Gitanita Roja




Ref. Gitanita Celeste


Ref. Gitanita Fucsia





Ref. Gitanita en negro

Ref. Zapato Flamenco




..:: CENTIMUÑEQUITAS ::..


Ref. Claudia


Ref. Celia



...::: CENTIBICHITOS :::...



Ref. Abeja





Ref. Mariposa Infantil




Ref. Mariposa Silueta




Ref. Pez Glup!











Ref. Pulpita Coqueta


Ref. Cangrejo Loko


Ref. Ranita






Ref. Gatito Amoroso
Ref. Conejo



...::: CENTIAPETITOSOS :::...




Ref. Exquisita Manzanita






Ref. Sandía








Ref. Fresita

 
Ref. Pastelito Fresa





...::: CENTIATMOSFÉRICOS :::...






Ref. Nube a color




Ref. Luna Dormida



...::: CENTIFUXICOS :::...




(posibilidad de combinar los tonos que prefieras)



Ref. Fuxico Blanco/Negro




Ref. Fuxico Gris - Negro
Ref. Fuxico Rosa


Ref. Fuxico Lila - Malva


Ref. Fuxico Marrón - Blanco

Ref. Fuxico Azul/Verde (combinado con tela)



...::: CENTIFLORECILLAS :::...



Ref. Flor Verde/Blanca + Lazo


Ref. Flor Bicolor





Ref. Tulipán



Ref. Manzano

..:: CENTIPERSONAJES ::..



Ref. Hello Kitty en rojo





Ref. Hello Kitty en rosa


..:: Mas CENTIBROCHES ::..



15 comentarios:

  1. olaaa!! prima que broches mas bonitos haces!!!!!!!me he traido el catalogo al insti haber cuantos te vendo!!!!chao wapa besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa Aroa! no me esperaba un comentario tuyo por aqui!que ilu! Gracias cariño, un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por visitar nuestro blog y apuntarte al sorteo que tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. so cute!I love it! Very creative!That's actually really cool.
    謝謝你的文章分享,請你有空到我

    參觀,Thanks

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos tus broches son preciosos.enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus broches,estan preciosos

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas cosas preciosas!! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. haces unos broches monisimos te sigo ;)!

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos son muy monos sobretodo tus nubecillas que en esta tarde gris me han robado una sonrisa jajajajjajaa, son chulisimas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos pero tengo debilidad por Kitty y por los pulpitos.Me encanta tu blog.
    Mira mi blog, a ver si te gusta
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos!! Pero me ha encantado la ranita.
    Ya cuentas con una seguidora mas. Nos vmeos por aqui.
    Besos

    Nuria G.
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. HACES UNAS COSAS MUY BONITAS, ME HAGO SEGUIDORA TUYA PARA PODER VER TODAS TUS COSITAS.
    UN SALUDO.
    PD. LA LUNA DORMIDA ES UNA MONERIA.

    ResponderEliminar