jueves, 4 de abril de 2013

Paraíso Craft --> Tienda "Joann Fabrics"

Aviso! Apasionadas del craft, si algún día viajáis a EE.UU, tenéis una visita obligada: ir a la Tienda JOANN FABRICS.




Joann Fabrics es un gran almacén, dedicado exclusivamente para crafters. Siiii! Para volverse loca paseando entre sus pasillos!

Todo lo que busques, ya sea material de costura, pintura, scrapbooking, etc. puedes encontrarlo allí.

Yo no tengo la suerte de que me pille muy cerca que digamos, pero como actualmente mi amore está viviendo allí, le he sugerido que hiciera una visita por mí y claro... encantado se ha ido de compras ^^ (juro que no ha habido chantaje de por medio!)

Si os pica el gusanillo, tienen Tienda Online!

Bueno, estáis preparadas para sufrir un poquito viendo algunas cosas de las que venden??

Os paso una pequeña muestra. Sí, sí! la visita llevaba incluída reportaje fotográfico ^^ y yo como buena amiga, quiero compartirlo.
¡¡¡¡ Mirad!!!!!

- Telas:


- Y más y más telas:





- Sandungas y Bies:


- Tijeras:






- Cintas adhesivas y pegamentos:



- Duck Tapes:



- Pistolas de Silicona:


- Troqueladoras:




- Cutters:



- Goma Eva:



- Abalorios:



- Accesorios de madera:



- Pinturas:




- Pegatinas /Stickers:




- Smash Books:


- Cricut:


- Revistas:



Bueno, pues todo esto es un pequeño aperitivo de todo lo que venden.

Las fotos están hechas en la Tienda de Joann Fabrics de Los Ángeles:
2115 W Commonwealth Ave
Alhambra, Los Ángeles - CA 91803


Además lo mejor de esta tienda, es que siempre dan cupones descuento para canjear con tu compra.


Bien puedes pedirlos en la tienda o descargarlos de internet aqui.

 ¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. Hola!!Encantada de pasarme por tu 5centímetros! =)
    Me gusta mucho el blog, ahora a seguir adelante, no lo vuelvas a abandonar!
    Un pregunta!Me he metido en la web, pero no encuentro la troqueladoras y he visto en "el paquete sorpresa" la de corazones y estrellas. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Un besote y suerte en el SORTEO DABADEBEDÚM =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchas gracias por tu comentario ^^. Las troqueladoras que me ha enviado mi chico es el único material que no es de Joann Fabrics, creo que las compró en otra tienda. Pero en la web de Joann tienes las de la marca Fiskars por $2.99.

      Te copio el enlace por si le quieres echar un vistazo: http://www.joann.com/search/_punch/?sort=priceLowToHigh&page=9

      Hasta prontooo!

      Eliminar
  2. Voy a mandar a mi marido con el tuyo!!! O mejor,traes aquí a tu marido y nos vamos nosotras!!! Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Genial! Aunque pensándolo bien el mejor plan es; ir nosotros tres (tu marido, tú y yo). Así cuando lleguemos a EE.UU, el mío nos hace un tour de craft shopping y le pedimos a tu maridín que lleve la maleta vacía para traérnosla llenita hasta arriba a la vuelta =P

      Eliminar
  3. Qué psada de tienda!
    Acabo de descubrir tu canal al seguirme en twitter, así que me quedo a cotillear todas las entradas.
    Un besazo

    ResponderEliminar